sábado, 2 de abril de 2011

La verdad de lo qqe siento.

Confunde, confunde verte, sentir que te quiero, a él verlo a la cara y sentir que me muero. Morir al verlo con otra, y sufrir al verte con ella, saber que sos mio y que por nada te dejo, saber que él es de ella y que ya ni lo intento, que vencida estoy. Saber que nada cambia su opinión y sentirme vacía, creer que podía quererte como lo hice en mi vida, tener confianza de decir te quiero sin obligación a nada mas, no poder decirle te amo porque sé que no me va a escuchar, saber que ama a quien no debería amar y saber que te quiero pero que no llegare a amarte hasta no olvidar, no contarte esto por miedo a perderte, porque se que te quiero y sin ti me muero, pero él es mi perdición, ver basarse con mi peor enemiga al amor de mi vida, verte sonrreir con aquella que se que puede amarte sin responsabilidad a nunca lastimarte. Sé que te quiero y cada pelea me rompe el alma y hoy me di cuenta que te necesito, logre necesitarte y mucho, si, a él nunca lo voy a olvidar pero puedo dejar de prestarle atención por el solo hecho de conseguir tu corazón y sé que me olvido de él y veo sus fotos y el corazón me deja de latir, se que jamas sentiré algo igual, él me enseño lo que era el amor y sufrir por otro corazón.
SISIISI SUFRI; pero lo AME  y es complicado, es complicado entenderme, quererme, odiarme...
solo quiero que me entiendas, sé que si llegas a ver esto, no me vas a perdonar JAMAS, me perdonaste muchas, LO SÉ, pero está no creo, te juro que me desespero del solo pensar, sé que voy a llorar si te pierdo, porque me duele, me esta doliendo pensarlo pero no puedo olvidarlo y ahora a mi mente entraste tú también  y sé que no voy a lograr olvidarte tampoco porque... a muchos los quise y los pude olvidar , muchos pensaron que solo los supe usar pero no es así, solo los quise y me ayudaron a salir, cuando en ti pensé no necesité olvidarme de él ,en él no pensaba, pero el verlo día a día me lograra matar...


SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE SI ALGÚN DÍA TE PIERDO POR TODO ESTO QUE SIENTO LOGRARÉ MORIR JUNTO A LA TUMBA DE ESTE AMOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario