lunes, 7 de marzo de 2011

Simplemente AMOR.

Sufrir por amor no tiene sentido, es lindo sentirse querido, pero se sufre a la hora del adiós, y como NADA  es para SIEMPRE....TODO se termina en algún punto de esta linea. El AMOR tiene su final  y jamas en este mundo sera uno de esos a los que llamamos finales FELICES, los finales no son lindo, ni lo serán.
Los finales solo se aceptan y se dejan fluir con el viento. A NADIE  le gusta decir ADIÓS, palabra fea que LASTIMA gente, y rompe CORAZONES.
Pero a TODOS nos gusta que la gente entre en nuestras vidas, nuestros padres no pensaron antes de tener un hijo que si nos tenían, cuando cumpliéramos 18 nos iríamos dejándolos SOLOS,  no se cansaron pensando en el divorcio, ni nacimos pensando el nuestras muertes.
Y porque me cuesta tanto abrirme y dejar entrar a alguien que me quiere querer ?
Hoy me miraron... y me dijeron que estaba enamorada.
Frase rotunda, seca, distante, fuerte y adorable... que me dejo pensando durante todo el viaje.
Porque uno se enamora?
Porque terminamos queriendo?
Porque nos cuesta olvidar los momentos feos?
y a las personas que nos hicieron FELIZ?
Quiero Amar y que me amen, Querer y que me quieran, Extrañar y que me extrañen, no quiero volver a sufrir  por amor, el amor me lastimo y no lo hara denuevo, de eso estoy segura.
Quiero amarlo y no equivocarme en mi decision como lo eh hecho en aquella vez anterior.
Quiero NO equivocarme , sera mucho pedirle al mundo?

1 comentario:

  1. No te dejes llevar por lo que hizo sierta persona . Cada final , es un nuevo comienzo .
    Y este comienzo te a dado a una nueva persona para amarla y recibir su amor , y hacerte olvidar ese dolor y date cuenta que podes amar denuevo y que un final, no es tan malo.

    Caderas te quiero muchisimo .Tu amigo Rulo :D

    ResponderEliminar