lunes, 4 de abril de 2011

1MES.

Hace un mes y un ratito mas me dijiste que no me querias preguntar por miedo a un NO. Gracias por haber cambiado ese pensamiento y hoy, despues de 1MES, sentir & saber que TE QUIERO TANTO.
Sabemos que desde ese día nos peliamos MUCHO, pero tambien sé que si llegamos hasta aca significa que nos quisimos tanto como para mirar hacia un costado y no pensar en todo lo que nos dolia del otro.
Gracias por aguantar tantas cosas. Gracias por hacerme sentir que por una vez en la vida no tenia obligación de responder con el mismo concepto, por dejarme ser libre y hacerme sentir que podia sentir y decir lo que verdaderamente tenia ganas de decir y sentir.
Gracias por ser ASÍ, por darme celos todo el tiempo, por hablarme de ella, por guardarte secretos, por hacerme parte de otros, porque aunque te ruegue que no vallas a los entrenamientos tu respuesta siga siendo "te quiero ver, te extraño y voy a seguir llendo". Gracias esperarme en lo que sienta, gracias por aguantar "mis jodas", por bancarme en todas, por confiar en mí, por cada beso, por cada abrazo, por cada TE QUIERO. GRACIAS por este HERMOSO MES♥
Porque muchos dicen: "QUE LINDO QUE ES ESTAR SOLTERO".. Pero todos ellos no sienten lo que siento por vos; "Sii , yo siento amor".. Dicen muchos, pero no saben que lindo es lograr decir te quiero sintiendo mil cosas mas que aquellos, que con un te amo creen tocar el cielo. 
Con vos entendi que no tiene sentido tocar el cielo si la persona que quieres esta en el suelo.
Porque todos me dicen: " NO PUEDE SER TU NOVIO Y QUE LE DIGAS "TE QUIERO"; NO PUEDE SER TU NOVIO Y TODAVIA NO TE LO COMISTE. "
Pero solo YO sé que ese te quiero, cuando lo escucho de vos, se me iluminan los ojos y que con un solo beso siento todo lo que jamas sentí...
Vos la AMASTE, yo lo AMÉ , y NOSOTROS NOS QUEREMOS. Suena Loco, y re sacado que te lo diga ahora :). Pero espero que juntos OLVIDEMOS todo el pasado, y esperemos un mejor presente..
Te quiero Mucho Rubio Fraca ♥

                                                                                  

                                                                                 F&M














No hay comentarios:

Publicar un comentario