jueves, 7 de abril de 2011

ARTAAAAA!

Y otra vez se repite la misma historia, te quiero, vos ami, siento que no me quieres, yo tampoco a ti...
Gran equivocación fue hablar con ella, y que me contara los que les paso, haber sabido tantas cosas, y haberme arrepentido de este amor, le hice acordar de ti, muy sincera fui, dijo que eras el amor de su vida, y todo en el piso sentí, poco a poco ella se fue acercando de nuevo y con solo verla, tristeza siento, pero tu ni te das cuenta , en otro lado esta tu corazón, tanta gente dice que me quiere pero no respeta lo que siento, porque todo es una escusa para pisar mi corazón, ganas de no volver a estar con nadie me dio esta ultima impresión, al ver sus ojos triste porque has roto su corazón, al ver su cara de alegría, su sonrisa en la expresión al saber que tu pensabas cada día en su esplendor, debes saber que tan feo se siente, ver ser una mas, que con solo una mirada te volvió ella a gustar, que ahora en facebook te publica, y en tu corazón habita...
Una experiencia mas a la lista de rupturas pero me doy cuenta que no todo es tu culpa, todo culpa mía fue, volví a hablar con ella y los volví a conectar, tan solo con comentarios que surgían al pasar.
Cada día veo esa sonrisa, esos labios que eran míos y hoy los veo en ella, sintiendo que los quiero, y como dice una amiga: Si lo amaste después siempre vas a sentir ese cosquilleo en la panza cada vez que lo veas;
 El amor es lazo fuerte, que no termina siempre cerca.
No sé si de ti me enamore pero tu si de ella.
Yo a él lo ame con locura y pasión, lo que me hizo no tiene perdón, el me engaño se fue con otra me rompió el CORAZÓN (8)
Pero el amor es cosa rara y yo a vos te quiero y eso no cambia, pero el fue el amor de mi vida, me enseño a querer, y sufrir por eso...
No quiero que esto sea un rompimiento, pero me siento la segunda, entre medio de su amor, la espina oculta entre tanta belleza...
De segunda viví LA vida, Quiero ser primera, jugarme la Posta... Saber que me quieren y sentir lo mismo, estoy ARTA del amor de a uno.. El amor se hace de a dos, ni de a tres, ni de a uno, DE A DOS.
Solo quiero ser feliz por mas de un minuto sin sentir que me miento por un poco de Felicidad, si no te amo, no lo haré, si no lo hice, no lo hago, y...Si el que no arriesga no gana, el que arriesga puede morir de AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario